Nosotros

Consultores en desarrollo web, desarrollo de apps e-Learning (Moodle) y diseño web

MISIóN

Brindar a nuestros clientes asesoría honesta, oportuna, un servicio eficiente, ético y profesional en soluciones adecuadas a sus necesidades tecnológicas en herramientas de Internet, que le permitan un desarrollo y potencialización de los recursos de su negocio en la web.

VISIÓN

Ser una empresa que se rige por principios éticos y morales, que busca el mejoramiento contínuo, la excelencia de cada producto y servicio que ofrece a sus clientes y ser líder en el mercado de las tecnologías web

Nuestros Valores

Responsabilidad, Honestidad, Proactividad, Calidad, Eficiencia, Innovación continúa

Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes.

C.C. Net Technologies cuenta con personal profesional y especializado. En una relación directa con usted, buscamos soluciones para las empresas que han reconocido la importancia y alcances de la Internet para la difusión y comercialización de sus servicios y productos.

C.C. Net Technologies se enfoca en ofrecer desarrollos acordes con el perfil de su empresa, innovando con productos y/o servicios que le permitan impulsar sus ventas y mejorar la satisfacción de sus clientes, ofreciéndolos así como valor agregado a sus artículos.

Todos nuestros desarrollos se centran en la usabilidad (adaptable a un variado publico meta), compatibilidad (nuestros sistemas se ejecutan en distintos navegadores), portabilidad (celulares, tabletas, computadoras personales) y accesibilidad (diseño ergonómico), combinado con un novedoso y original diseño visual, dando como resultado una plataforma que le ayudará a proyectar la mejor imagen de su empresa a través de canales de comunicación adecuados.

¿Por qué nosotros?

Nuestro objetivo es el éxito de nuestros clientes y el crecimiento continúo de su negocio

Contamos con once años de experiencia

Hemos recorrido un largo camino para posicionarnos como una alternativa seria en soluciones tecnológicas.

Creemos en las relaciones profesionales a largo plazo

Contamos con una alta fidelidad de nuestros clientes, que han confiado durante años en nuestros productos y servicios para alcanzar sus objetivos de negocio.

Somos integradores de soluciones

Desarrollamos soluciones para nuestros clientes en diferentes áreas de las tecnologías web y móvil, proporcionando una amplia gama de servicios y productos tecnológicos.

La innovación es parte de nuestro que hacer diario

Ayudamos a nuestros clientes a romper las barreras tecnológicas con soluciones innovadoras, permitiéndoles ofrecer nuevos servicios y productos a sus clientes.

web

Nuestros clientes

Más de 400 clientes a lo largo de estos años nos ha permitido brindar una amplia gama de soluciones tecnológicas.

Enter your keyword