e-Learning

Consultores en desarrollo web, desarrollo de apps e-Learning (Moodle) y diseño web

Somos profesionales en soluciones en Moodle

Contamos con amplia experiencia en proyectos de e-Learning, desde la conceptualización, hasta la puesta en marcha, mediante la plataforma Moodle.

Optimizamos y adaptamos la plataforma a la medida de las necesidades de cada cliente, brindando una amplia gama de servicios y soluciones, desde la facilidad de infraestructura tecnológica (servidores dedicados de alta gama), hasta capacitación en Moodle.

Instalación y Configuración

En los proyectos que desarrollados nos ocupamos de la instalación de los servidores y prestamos asistencia técnica en la puesta en marcha de los proyectos e-Learning.

Asimismo, ofrecemos los servicios de instalación e integración de las plataformas de teleformación Moodle con las infraestructuras tecnológicas propias del cliente, tanto bajo entornos Windows como Linux o configurando la plataforma en nuestros propios servidores.

Desarrollo de Soluciones para Moodle

Desarrollamos y adaptamos la plataforma Moodle a la medida de las necesidades de cada cliente y realizamos la personalización gráfica a la imagen corporativa de su organización.

Brindando conectividad de la plataforma con terceros como lo son servidores LDAP, como Active Directory, Microsoft Office 365, Webbex, Zoom, Microsoft Teams, sistemas académicos existentes y otros.

Ofrecemos también un desarrollo propio para la venta de cursos en línea, integrado con Moodle, que le permitirá realizar el proceso de venta y facturación electrónica de cursos.

Gestión de contenido

Somos consultores en el desarrollo de proyectos formativos a la medida de nuestros clientes cubriendo las etapas de:

  • Análisis de necesidades.

  • Diseño y planificación del componente tecnológico de proyectos educativos.

  • Desarrollo de contenidos multimedia e interactivos.

  • Alquiler de facilidades tecnológicas para capacitación en línea.

  • Capacitación a la medida en uso de Moodle.

  • Conversión de materiales.

Soporte Técnico

Damos soporte a nuestros clientes como administradores webmaster de las plataformas y campus virtuales Moodle. Igualmente, en la gestión de roles como profesores editores (diseño y edición de contenidos formativos propios), como profesores no editores (solo herramientas de comunicación e interacción con el alumno y gestión del curso).

Verificamos el nivel de seguridad a nivel de plataforma y servidor, ejecución adecuada de mantenimientos, respaldos y otras tareas técnicas que requiera la plataforma.

Educación Virtual CR

Si desea obtener mayor información puede visitar nuestro sitio de Educación Virtual CR o nuestro Facebook: @educacionvirtualcr para conocer mejor nuestros servicios en e-Learning y Moodle.

Por qué nosotros?

mockup

Poseemos la Experiencia

Once(11) años de experiencia, que nos hacen conocedores del medio y contamos con un grupo de profesionales con el deseo de servirle y ayudarle.

El Tiempo es Oro

Siempre realizamos el seguimiento adecuado al cronograma establecido, garantizando a nuestros clientes el cumplimiento de los tiempos del proyecto.

Brindamos Soluciones

Somo conscientes de la inversión y esfuerzo de nuestros clientes, es por esto que lo apoyamos en todo momento, para que su inversión le brinde los réditos esperados.

Enter your keyword